Políticas de Compra

Es importante poner todos los datos necesarios para que el servicio de paquetería pueda encontrar el domicilio sin problemas. En caso de devolución del paquete por que no se pudo encontrar el reenvío tendrá costo completo, independientemente del monto de compra. 

Una vez realizado el pago no hay cancelaciones.

En caso de que un producto llegue con algún defecto de fabrica es posible hacer una devolución del monto del producto (precio con descuento incluido en caso de usar un código) o dejar el monto como saldo a favor para una siguiente compra. 

 

Al hacer un pedido se tienen 2 días hábiles, contando desde el día siguiente de la compra, para realizar el pago y mandar el comprobante. Una vez cancelado un pedido no es posible volver a reactivarlo, en caso de haber haber pagado o mandado el comprobante tiempo después de los 2 días hábiles es posible hacer la devolución del monto o realizar nuevamente un pedido con el mismo monto. 

El uso de los productos adquiridos en Meows and Crafts son responsabilidad del consumidor. 

Al momento del envío con cualquier da nuestros servicios de mensajería, Meows and Crafts ya no tiene responsabilidad con el paquete, es necesario el monitoreo por parte del comprador de su pedido en la mensajería correspondiente.

En el caso de que las paqueterías no encuentren el domicilio o una persona mayor de edad, con identificación es necesario pasar por el paquete a la oficina correspondiente en un transcurso no mayor de 5 días hábiles, después de este tiempo la paquetería nos devuelve el paquete y el reenvío tendrá costo completo, independientemente del monto de compra. 

 

  • Visa
  • MasterCard
  • Delta
  • PayPal