Aviso de privacidad

¡Muchas gracias por visitar Meows and Crafts! 

En Meows and Crafts nos importa mucho respetar la privacidad del usuario. Por favor lea nuestro aviso de privacidad para informarse como usa Meows and Crafts su información y como la protege.

Se puede navegar en Meows and Crafts sin revelar su identidad o proporcionarnos información sobre sí mismo. Sus datos personales serán pedidos al momento de realizar una compra.

Toda la información personal que proporcione durante el registro se utiliza únicamente para procesar sus pedidos o ponerse en contacto con usted en relación a estos. Meows and Crafts garantiza que la información que proporcione no será compartida con ninguna organización externa o terceros.  

En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correos, o si desea actualizar/hacer un cambio de su información puede hacerlo en cualquier momento.

Meows and Crafts utiliza el servicios de PayPal para procesar el pago de tarjeta de crédito.  Al pagar con PayPal, la tienda no tienen acceso alguno a la información de los dígitos de su tarjeta de crédito. Sus datos están protegidos por la Política de protección del comprador de PayPal contra pagos no autorizados en su cuenta. 

Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a: info@meowsandcrafts.com

    • Visa
    • MasterCard
    • Delta
    • PayPal